SOBRE MI

¡Hola!

Seguramente por el título de mi web sepas ya mi nombre, pero por si acaso, me presento. Me llamo María y tengo muchas ganas y muchas cosas que enseñaros. Soy arquitecta (sí, arquitectura y nutrición tienen pocas cosas en común… Así soy yo, una caja de sorpresas llena de cosas dispares!), vivo al sur de España, en un lugar con unas playas maravillosas que me tienen completamente enamorada y hacen que mi ciudad sea uno de mis lugares favoritos en el mundo. Vivo con un gato que hace las veces de peluche y que es uno de los amores de mi vida.

Soy amante de la naturaleza, la tranquilidad, la paz que se respira en un bosque perdido y alejado del bullicio… Soy yogui en mis ratos libres, suelo meditar en silencio, rodeada de velas y ahora estoy aprendiendo a hacerlo en medio del tráfico infernal, un centro comercial o un concierto de rock.

También me gusta relajarme coloreando mandalas con una barra de incienso encendida y música zen de fondo (o en su defecto el sonido del ronroneo de la bola de pelo que tengo como gato).

Adoro los tatuajes (a pesar de tenerle un miedo atroz a las agujas y todo lo relacionado con ellas) y ya tengo diseñada la que será mi próxima dosis de tinta; soy fan incondicional de la música alternativa y mis pasiones más arraigadas son cocinar, leer y (des)aprender.

Todo esto comenzó como un hobbie, que más tarde se convertiría en la esencia de mi vida, en lo que me hacía realmente feliz. Hace poco me di cuenta que la vida es eso… Ser feliz, sin importar mucho como decidas serlo o que piensen los demás sobre como decidas serlo, al fin y al cabo no podemos olvidar que nuestra vida es solo nuestra y que no podemos vivir constantemente dando explicaciones sobre como queremos pasar los días que nos quedan, ¿no?

Así pues, manos a la obra, ¡empezamos! Espero que disfrutes leyendo cada entrada de esta web, tanto como yo voy a disfrutar escribiéndolas , y que por supuesto, te quedes y formes parte de esta familia.

 

Gracias por leerme,

María